sábado, 16 de enero de 2016

amor ilegal

Amor ilegal
Hola mi nombre es Elizabeth sanchez nací en una hospital muy pequeño mis padres se llaman Leonor lopez y justa sanchez ademas  nací con problemas de haber  nacido sin huesos, tuve mucho problemas debido a esa cosa tan extraña que me sucedan según los doctores mis células habían desatollado un soporte en todo mi cuerpo pero debido a eso paso muchos problemas de salud… apenas tenía 9 años y era mi primera reunión de toda mi familia estaba muy nerviosa ya que mis padres se odiaban a muerte muy feo se odiaban.
 Entonces cuando llegue mi madre  la cual no le agradaba  los familiares de mi padre y ese un constante motivo para que discutieran todo el tiempo entonces cuando llegue me senté en un lugar bien sola de todos ya que además de tener una sobre protección a todo mi alrededor y no sabía nada de las cosas era muy alejada de los demás era considerada la ‘’la rara ’’ así decidí aislarme de todos y al menos me sentí mucho mejor por eso… hasta que cuando un niño de ojos lindos y una sonrisa de psicópata se me acerco y comenzó a molestarme no podía evitar golpearlo  aunque nunca pude entender a ese niño resulto ser más familiar que debería traducción : mi primo odioso molestoso ufff lo odiaba muchísimo … solo pensaba golpearlo por lo molestoso que era además de que era  dos años menor que yo lo cual  no se notaba por mi tamaño , el era más alto su nombre era Joshua vielman López , sus padres eran Carlos y alma López vielman….alma tenía que ser la madura siempre la que trataba que su hijo Joshua mejorara pero debido a la poca madurez y su futuro enloquecimiento de Carlos ,Joshua no mejoraba y llego a tener accidentes debido a eso solo para llamar la atención y el afecto de sus padres .
Bueno en eso el y yo no llevábamos muy mal y llegaba días que sus travesuras exageraban el nivel de dificultad... entonces llego un día cuando sentía que cada vez que lo veía mucha energía eléctrica pasaba a través de sus ojos miel  , no aguantaba su sonrisa y forma de molestarme ,hacer que perdiera la paciencia me fascinaba, me encantaba y no aguantaba el hecho que estaba haciendo mal pero el corazón jamás elige a quien amar… así que cada vez que lo veía se notaba que los claros problemas con nuestros padres nos conectaban y hacia que nos quisiéramos mas .
Cada noche de navidad deseaba solamente verlo el era mi milagro de navidad, el milagro que cada navidad hacia que todos mis errores de novios fallidos con daños de fabrica se me olvidaran y me sintiera contenta, además de haber esperado hablar con alguien que había conocido mucho después que Joshua el cual resulto un cretino y doble cara suerte que nadie más que yo estoy enterada de eso.
Así el y yo desde nuestros limites soñábamos con un beso en navidad  ya ese era el único milagro que deseábamos mas que nada en el mundo.
Un día fui a la casa de mi tía Roberta y estaba el cual se iba a quedar unos días a dormir y mi corazón se sintió arrastrado por un río y llevado a la orilla para acurrucar el rocío que dejaba  era inevitable así me dejaron unos minutos a solas con el y yo se senté en un asiento y el en otro
¿Hola como estas?-me pregunto, ¿yo? estoy bien le respondí, no hubo más  palabras debido a que no era necesario las palabras y mas porque nuestras miradas pasaban nuestras palabras entre si,  después toso mi mano y la electricidad viajo por todo mi cuerpo  y hizo un corto circuito en mi cerebro me quede inmóvil no podía ni pensar entonces  -y como te va a ti y has conseguido pareja   me pregunto , aun no le respondí y pasamos la tarde en preguntas en preguntas evitando mirarnos para que  no nos pusiéramos mas nerviosos de lo que estábamos.
Cuando llego el momento de irnos nos dimos un abrazo y se     sintió como esos tristes finales de novela o en mi caso tristes finales de un dorama.

Pasaron los años y cada vez mas la situación se volvía peor esas insinuaciones ,esas indirectas de un te amo sobresalían de   sus ojos hermosos llego una noche de navidad cuando los fuegos artificiales formaron  un ambiente romántico y mi corazón no aguantaba  así el se me acerco me miro a los ojos y yo igual lo mire y nos acercamos lentamente hasta que al fin nuestros labios hicieron ¡boom! En un estallido de una tormenta eléctrica de amor, después reaccione corrí y me fui tambaleando a otro lugar no podía creer lo que había hecho  había cometido el peor error de todos   los errores pero de pronto mi corazón sentía que no le importaba y que ese beso siempre seria guardado en una parte de mi corazón, aghhh     dios estaré haciendo bien? Esto será amor? O solo es un capricho pervertido?

despues hubo un momento en el que aunque me dolia ese beso reaccione y lo aleje, conoci a alguien muy especial que me trataba mejor solo que  xd no me aguante para decirle que lo queria fui demasiado impulsiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario